Mad Money’s Jim Cramer dice que Tesla

Mad Money’s Jim Cramer dice que Tesla, Paypal y Mastercard están empujando a Bitcoin hacia la corriente principal

El presentador de Mad Money, Jim Cramer, ha aplaudido a Elon Musk y a Tesla por su inversión en bitcoin. Dijo que Tesla, Paypal y Mastercard están impulsando el bitcoin en la corriente principal. Cree que más empresas deberían hacer más con su dinero en efectivo como hizo Tesla.

Jim Cramer sobre Tesla, Paypal y Bitcoin

Jim Cramer compartió el lunes su opinión sobre el bitcoin y la inversión de Tesla de Elon Musk en la criptodivisa en The Street. Cramer es el presentador de Mad Money en la CNBC y un antiguo gestor de Bitcoin Code fondos de cobertura que cofundó el sitio web financiero Thestreet.com.

Habló de las acciones de Tesla, que no han dejado de subir en los últimos meses, y de la noticia de que la empresa ha invertido en bitcoin. Según la presentación ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC), publicada el lunes, Tesla invirtió 1.500 millones de dólares en bitcoin en enero. Además, la empresa tiene previsto aceptar BTC como forma de pago de sus productos.

Se le preguntó a Cramer si el anuncio de Tesla empuja al bitcoin más hacia la corriente principal. „Creo que sí“, respondió el presentador de Mad Money, y añadió que „también lo hacen los anuncios de Paypal y Mastercard“. Y continuó: „Me he dado cuenta de que Mastercard está trabajando con las criptomonedas, pero no hablan de ello tanto como deberían“, elaborando:

¿Creo que Tesla ha hecho lo correcto? Por supuesto. Siempre he pensado que las empresas deberían hacer algo más con su dinero en efectivo que simplemente guardarlo a corto plazo… Aplaudo completamente a Tesla. Una vez más están a la vanguardia.

Comentando sobre la gente que compra dogecoin porque Elon Musk habló de ello, dijo: „Me parece que las sinergias entre lo que Elon Musk representa y lo que Tesla está haciendo con su balance y lo que Paypal está diciendo que la gente quiere … hace que parezca una especie de, no ho-hum, pero por supuesto.“

Cramer también habló de los consejos sobre el bitcoin que dio anteriormente a sus espectadores. El presentador de Mad Money compró y recomendó a sus espectadores que compraran BTC cuando cayó a unos 12.000 dólares. „Cambiaron parte de su oro, que siempre he pensado que es una asignación importante, a bitcoin“, dijo Cramer. Señaló que hizo exactamente lo que dijo para su propia inversión.

Compró bitcoin y lo consideró como un equivalente en efectivo. „Obviamente, este efectivo subió mucho. Esa no era mi intención. Mi intención era que fuera un depósito de valor… y me quité un poco. ¿Por qué? Porque soy un comerciante de corazón en el sentido de que quería sacar mi capital“, opinó. „Una vez que salió el capital, entonces voy a dejarlo correr, así que me siento bastante bien hoy“.